lunes, 27 de junio de 2016

De Algunos Recorridos en el Núcleo Región Capital

Núcleos: Región Capital | Aragua | Lara | Portuguesa | 













En el año 2011, la Coordinación Nacional decidió fortalecer el trabajo en la regiones y de allí surgen los Núcleos por región. En ese mismo año arranca el Núcleo Región Capital con los Sábados Fotográficos. Recorridos por las parroquias de Caracas.

Entre diciembre de 2011 y octubre de 2013, el primer sábado de cada mes se realizó un recorrido por cada una de las 33 parroquias del Municipio Libertador y por las parroquias de la Zona Metropolitana en Miranda: Chacao, Baruta y Petare.

Muchos fotógrafos estuvieron en estos encuentros para fotografiar rincones, edificios, personas e intereses personales fotográficos. Cada uno con su aporte del Bono Ayuda, contribuyó a mantener la Red Ciudad Compartida, durante ese período. Y en algunos casos, muchos le perdieron el miedo a la ciudad; otros por primera vez pisaron algunos sitios de la ciudad que jamás en su vida hubieran imaginados y otros tuvieron reencuentro con espacios del pasado, que  habían cambiado o se mantenían casi igual.

Los recorridos en el Núcleo Región Capital están marcado por una energía positiva, activa, de compañerismo y muchos son los que se mantuvieron en ellos para fotografíar a Caracas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario